BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Danza en Estados Omaha Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Omaha se encuentra en Nebraska, EE.UU.. La ciudad está situada en el río Missouri y 10 millas al norte de Platte River.11 colegios y universidades de Omaha. Larga lista de instalaciones deportivas y de recreación que hace la ciudad muy animada para la educación superior.

Mejor Grado en Danza en Estados Omaha en Estados Unidos

1 Resultados en Danza, Omaha Filter

Danza (menor)

Licenciatura
Sep 2021
Inglés

Mejore su experiencia educativa con una especialización en danza en Creighton University . Podrías recibir formación en ballet junto con la exposición a otras formas de danza. ...

Más información