BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Danza en el Reino Unido

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Danza es una forma artística basada en movimientos. Los estudiantes de danza y otras artes escénicas suelen desarrollar confianza, consciencia de sí mismos y disciplina, a través de sus clases lectivas y prácticas. Los graduados de dicho campo pueden convertirse en bailarines profesionales, expertos en terapia con teatro o profesores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Grado en Danza en el Reino Unido

3 Resultados en Danza, Reino Unido Filter

BA (Hons) en Danza y Coreografía

BA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Inicie su carrera como bailarín y celebre su potencial único como artista con este título de baile centrado en las habilidades. A lo largo de este curso, explorarás los hilos ...

Más información

Licenciatura en Artes Escénicas (Hons)

University of Gloucestershire
BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

Este curso reúne la 'triple amenaza' de cantar, bailar y actuar. Desarrollar técnicas de actuación en el escenario y para la cámara. Fortalezca su voz y cante con una ...

Más información

Espectáculo de danza

Licenciatura
Ago 2021
Inglés
Presencial

El BA (Hons) está diseñado principalmente para capacitar, desarrollar y alentarlo a ser un bailarín e intérprete creativo y técnico.

Más información