Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios de Grado en Derecho Empresarial 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresarial actual. Los estudiantes pueden aprender a preparar los contratos y otros documentos legales, y la forma de participar en las negociaciones comerciales.

Grado en Derecho Empresarial

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Derecho Empresarial

International School of Law and Business

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que la ... [+]

Estudios en Inglés

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que las leyes y reglamentos influyen en el entorno empresarial moderno. La competencia legal en la actualidad internacional de negocios es necesario para un desarrollo de negocios exitosos a otros países. De esta manera, el título de abogado de negocios es una herramienta versátil, equipar a los estudiantes para una amplia gama de profesiones y especialidades.

El desarrollo de habilidades prácticas es la clave

Mientras que el estudio de los estudiantes a lograr fuertes habilidades prácticas y estará listo para comenzar a trabajar de inmediato. Durante los veinte semanas de práctica profesional va profundizar sus conocimientos en diversas áreas procedimiento legal, usted aprenderá:... [-]

Lithuania Vilna
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español