BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Grados en Derecho in Greater Noida India

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Greater Noida es una ciudad, que alberga 100.000 habitantes. Está a sólo una hora de distancia de la capital, Nueva Delhi, que lo coloca estratégicamente. La ciudad es conocida mundialmente por ser el anfitrión del Gran Premio de la India dentro de sus límites.

Mejor Licenciatura en Derecho in Greater Noida in India

1 resultados en Derecho, Greater Noida Filter

Licenciado en derecho

Sharda University
Presencial Tiempo completo 5 años Julio 2020 India Greater Noida

El Colegio ofrece un programa quinquenal Ley Integrada, la finalización con éxito de los cuales ganará al estudiante una B.Com., LL.B. (Con honores) Grado que se concederán por la duración Sharda University.The del B.Com. Licenciado en Derecho carrera será por un período de cinco años académicos. Cada año académico se divide en dos semestres, cada semestre tiene un promedio de 100 días de trabajo / enseñanza. Los términos académicos serán ordinariamente entre julio a diciembre y enero a junio.El Cinco años B.Com., LL.B.course es un curso a tiempo completo y ningún estudiante se le permite bolso simultáneamente cualquier otro curso. La admisión de un estudiante puede ser cancelada en cualquier momento por la violación de esta regla.