BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Grados en Derecho in Vilna Lithuania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Mejores Grado en Derecho in Vilna in Lithuania

1 resultados en Derecho, Vilna Filter

Licenciatura en Trabajo Social y Fundamentos Jurídicos.

Mykolas Romeris University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lithuania Vilna

El objetivo del programa es capacitar a trabajadores sociales de alta competencia personal y profesional, titulares de la licenciatura, que pueden actuar profesionalmente en esferas de la vida social nacional e internacional, que pueden proporcionar servicios sociales de alta calidad, fortalecer las capacidades de individuos, grupos y comunidades para adaptarse al medio ambiente mediante la restauración y el fortalecimiento de los vínculos sociales, la integración en la sociedad y el mantenimiento de la participación social.