BACHELORSTUDIES

Grados en Derecho in Oceania 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Grado en Derecho in Oceania

3 resultados en Derecho, Oceanía Filter

Licenciado en derecho

Licenciatura
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Estudiar en una de las 200 mejores escuelas de derecho en el mundo. Profundizar para averiguar por qué se hacen las leyes, que los hizo, cómo funcionan y cómo cambiarlos.

Más información

Bachelor of Laws

University of Southern Queensland (USQ)
Licenciatura
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus
Online

If you are seeking a career in law, USQ’s 3-year Bachelor of Laws degree will get you there sooner. Accredited by the Legal Practitioners Admissions Board as an academic quali ...

Más información

Titre RNCP niveau 3 : Gestionnaire de Paie

Licenciatura
<
Tiempo completo
Francés
Online

Deux mille par an dans les dix ans à venir : c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Más información