Filter
Grados y Licenciaturas
Portugal Lisboa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Derecho in Lisboa Portugal

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Programa de Licenciatura en Derecho in Lisboa in Portugal

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Lisboa

Títulos
Ubicación
Portugal
Lisboa
Tipo de estudio
Jornada
Universidade Europeia

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las o ... [+]

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las oportunidades profesionales. Se trata esencialmente de este equilibrio que viene incluido en un grado de inmersión en la gestión que prepara a todos los estudiantes para la interconexión entre el derecho y la zona de negocios.

Además, el grado de diferenciación tiene una facultad que se caracteriza por una adición de una visión más profunda y más clásica de la ley y una visión más innovadora y audaz con un enfoque global.

A lo largo del curso, los estudiantes también tienen acceso a una ley más práctico que se realiza en las experiencias de formación profesional en un contexto real, seminarios sobre temas emergentes de la zona y la apuesta en las habilidades blandas cruciales para un profesional del derecho: habilidades de comunicación, negociación y argumentación Inglés y legal.... [-]

Portugal Lisboa
Contacto
Portuguese (Portugal)
Tiempo completo
8 semestres
Presencial
Más información en español