BACHELORSTUDIES

Grados en Derecho en Portugal

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Grado en Derecho en Portugal

1 resultados en Derecho, Portugal Filter

Título de abogado

Universidade Europeia
Licenciatura
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Portuguese
Presencial

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las oportu ...

Más información