BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Grados en Derecho in La Coruña Spain

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejor Grado en Derecho in La Coruña in Spain

2 resultados en Derecho, La Coruña Filter

Programa de Simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2019 Spain La Coruña

La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta disponible, posibilita que un estudiante pueda cursar de forma simultánea los estudios de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la propuesta de un programa conjunto elaborado por las Facultades de Derecho y de Economía y Empresa sobre los Planes de estudios oficiales.

Grado en Derecho

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Spain La Coruña

En la Facultad de Derecho coruñesa se viene impartiendo la titulación de Derecho desde hace treinta años años. Lo que supone que se graduaron más de 4.500 alumnos. El Grado en Derecho como título oficial se viene impartiendo en la Facultad de Derecho desde hace siete años, de manera que en el curso presente 2016-2017 se graduará la quinta promoción.