Filter
Grados y Licenciaturas
Tunisia Túnez Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Licenciatura en Derecho in Túnez Tunisia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Túnez es el pionero de la educación virtual y ofrece muchos cursos universitarios en línea. Como se trata de la capital de Túnez, también hay muchas de las universidades convencionales y población de alrededor de 76.000 estudiantes.

Mejores Grado en Derecho in Túnez in Tunisia

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Túnez

Títulos
Ubicación
Tunisia
Túnez
Tipo de estudio
Jornada
UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)

La licencia básica en ciencias jurídicas es un diploma que prepara el largo curso de estudio y al derecho de la competencia nacional e internacional (notario, bar ...). ... [+]

La licencia básica en ciencias jurídicas es un diploma que prepara el largo curso de estudio y al derecho de la competencia nacional e internacional (notario, bar ...). Durante grado de la ley, los estudiantes pueden prepararse para pasar un semestre en una universidad socios internacionales en Francia y Alemania.

La licencia básica en ciencias jurídicas es un diploma emitido después de un entrenamiento de 3 años después de graduarse con módulos básicos, interdisciplinario y especialidad. Los cursos están repartidas en seis semestres. La Facultad de Derecho de la UIT da la oportunidad a los estudiantes para llevar a cabo un semestre o un año en una de las universidades de socios de la Universidad Internacional de Túnez y se familiarizan con la ley francesa o alemana, y aspiran a una doble titulación .... [-]

Tunisia Túnez
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español