Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Grados en Desarrollo de la propiedad 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El desarrollo de la propiedad puede proporcionar una vía para profesionales en ocupaciones similares para expandir su educación y mejorar sus oportunidades. Las personas con experiencia en ingeniería, arquitectura, construcción y finanzas son ejemplos de quienes podrían beneficiarse del programa.

Programa de Licenciatura en Desarrollo de la propiedad

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo de la propiedad

Universiti Teknologi Malaysia

Licenciado en Ciencias en Administración y Desarrollo de Tierras está diseñado para producir graduados que son competentes y conocedores de la tierra para manejar los des ... [+]

Licenciado en Ciencias en Administración y Desarrollo de Tierras está diseñado para producir graduados que son competentes y conocedores de la tierra para manejar los desafíos de un sistema de administración de tierras en el siglo XXI.

Es la intención de este programa hacer que la administración de tierras sea una de las profesiones que podría mejorar el sistema de entrega de tierras de la nación.

Las sub-disciplinas cubiertas en el programa incluyen:

Desarrollo de propiedad,Valoración de la propiedad,Propiedad de Marketing,Inversión en propiedades,Economías de la propiedad [-]
Malaysia Skudai
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español