$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Diseño Gráfico en Estados Mount Lawley Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textu… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Mount Lawley, Australia

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo.

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Presencial