$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Diseño Gráfico en Estados Nashville Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. El diseño gráfico se centra en utilizar el arte y otras ayudas visuales para conectar, comunicar… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El diseño gráfico se centra en utilizar el arte y otras ayudas visuales para conectar, comunicar o vender algo. Los diseñadores gráficos pueden trabajar la creación de campañas publicitarias, logotipos de empresa, diseño web u otro contenido visual que luego se utiliza por las empresas y negocios.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nashville es parte central del norte y la ciudad capital del estado de Tennessee, Estados Unidos. Debido a las numerosas universidades y colegios de la ciudad se llama como la Atenas del sur.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Nashville, Estados Unidos de América

Licenciatura en Artes Gráficas (BGA) Diseño Gráfico Medios - Para sobresalir como artista gráfico, necesita aprender de aquellos que han pavimentado el camino por delante.

Licenciatura en Artes Gráficas (BGA) Diseño Gráfico Medios - Para sobresalir como artista gráfico, necesita aprender de aquellos que han pavimentado el camino por delante. -
Licenciatura
Inglés
Presencial