$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Diseño Industrial en Rumania

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto. El diseño industrial se centra en el desarrollo y fabricación de artículos con la vista puesta en forma y función. Los diseñadores industriales tienen una mano en la c… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El diseño industrial se centra en el desarrollo y fabricación de artículos con la vista puesta en forma y función. Los diseñadores industriales tienen una mano en la creación de objetos de uso cotidiano de los teléfonos de las batidoras de pie y son miembros clave en el proceso de producción en masa.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Menos información
Más información sobre estudiar en Rumania
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Gheorghe Asachi Technical University Of Iasi
Iași, Rumania

El programa de Diseño Industrial prepara a los estudiantes / futuros ingenieros para una carrera en la industria de la moda y el textil.

El programa de Diseño Industrial prepara a los estudiantes / futuros ingenieros para una carrera en la industria de la moda y el textil. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Presencial