$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Diseño de interacción en Australia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura. El diseño de interacción es un tema académico que se centra tanto en la forma y función de los productos di… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El diseño de interacción es un tema académico que se centra tanto en la forma y función de los productos digitales. Las personas que trabajan en este campo pueden ayudar a diseñar tecnologías interactivas, programas de ordenador, y sitios web para las empresas o para sus propios negocios.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Mount Lawley, Australia

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo.

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Presencial