$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Diseño de interiores en Estados Parkville Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura. El diseño interior se basa en las habilidades que se encuentran en otras disciplinas, como la arquitectura, te… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El diseño interior se basa en las habilidades que se encuentran en otras disciplinas, como la arquitectura, textiles, diseño gráfico, y las bellas artes, la moda y producir una atmósfera que enriquece la forma y función. Los estudiantes trabajan para generar interiores que son atractivos visualmente y al tacto y tratar las necesidades de uso y almacenamiento.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Parkville es una ciudad que es conocida por las tiendas de antigüedades, galerías de arte y su rica historia. La ciudad está situada en Missouri, EE.UU.. Parkville es el hogar de una universidad de categoría alta que tiene un gran reconocimiento en los últimos años. Diferentes universidades privadas sirven a la ciudad.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Parkville, Estados Unidos de América +1 Más

Diseñadores de Interiores crear espacios cómodos, convenientes, y estéticamente agradables que satisfacen las necesidades físicas y psicológicas de sus ocupantes.

Diseñadores de Interiores crear espacios cómodos, convenientes, y estéticamente agradables que satisfacen las necesidades físicas y psicológicas de sus ocupantes. -
Licenciatura
A tiempo completo
Presencial