$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Diseño en Estados Denver Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Lo… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Denver, Estados Unidos de América

La moda es arte. El diseñador de moda es el artista. ¿El lienzo? Un mundo está lleno de personas que buscan la pintura adecuada.

La moda es arte. El diseñador de moda es el artista. ¿El lienzo? Un mundo está lleno de personas que buscan la pintura adecuada. -
Licenciatura
Presencial