BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Economía Financiera en Estados Ciudad rápida Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

economía financiera se refiere a la influencia del capital en el campo de la economía y las decisiones financieras realizadas durante ciertas condiciones económicas. Los que estudian la economía financiera aprender a gestionar los riesgos financieros cuando se invierte, la forma de evaluar adecuadamente el mercado de valores y la forma de determinar la viabilidad de las inversiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rapid City es un asiento de condado del condado de Pennington. La ciudad lleva el nombre del Rapid Creek en la que se construyó la ciudad. A medida que la industria principal de la ciudad es el turismo de la ciudad es un lugar muy ordenado y agradable para vivir y estudiar.

Mejor Grado en Economía Financiera en Estados Ciudad rápida en Estados Unidos

1 Resultados en Economía Financiera, Ciudad rápida Filter

Licenciatura en economía y finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Un grado en Economía y Finanzas le dará las herramientas necesarias para la resolución de problemas relacionados con la valoración de activos y en las decisiones de inversión. ...

Más información