BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Economía y Negocios en Rumania

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

No se puede negar que la economía puede tener un efecto significativo en los negocios. En un programa de negocios y economía, los estudiantes pueden estudiar esta relación y adquirir habilidades en temas de negocios mientras aprenden más sobre cómo funciona la economía.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Licenciatura en Economía y Negocios en Rumania

1 Resultados en Economía y Negocios, Rumania Filter

Licenciatura en ciencias de la computación de la economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

La Informática para el programa de Economía Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Computación de Administración de Empresas es un programa de tres años que se prepara ...

Más información