BACHELORSTUDIES

Grados en Economía en Estados Delaware Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Programa de Grado en Economía en Estados Delaware en Estados Unidos

1 Resultados en Economía, Delaware Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Si eliges especializarte en Economía, tomarás cursos de microeconomía, macroeconomía, métodos de investigación, economía comparada y internacional, y un seminario integrador p ...

Más información