BACHELORSTUDIES

Grados en Economía en Estados Holanda Estados Unidos de América

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Apodado la ciudad tulipán por razones obvias, la ciudad costera de Holanda es el hogar de 33.000 residentes. Dispone de un sistema educativo bien diseñado, que implica cuatro instituciones de educación superior. Varios programas de artes y teología se ofrecen aquí, entre otros.

Mejor Grado en Economía en Estados Holanda en Estados Unidos

1 Resultados en Economía, Holanda Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Invitamos a nuestros estudiantes a participar en una auténtica educación cristiana de artes liberales que transforma nuestras expectativas de economía y negocios. Creemos que ...

Más información