BACHELORSTUDIES

Grados en Economía en Portugal

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Programa de Grado en Economía en Portugal

2 Resultados en Economía, Portugal Filter

Bachiller en Economía y Bachiller en Gestión

Licenciatura
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

En Nova SBE, reunirá el conocimiento, las habilidades y la mentalidad para guiar su viaje de aprendizaje. Ya sea abriendo puertas a un mercado laboral exigente o continuando s ...

Más información

Título en economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Portuguese (Portugal)
Presencial

La Licenciatura en Economía es una formación de "banda ancha", ya que proporciona una base teórica sólida en los campos de la economía y gestión, así como en otras disciplinas ...

Más información