BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Economía en Rumania

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Economía en Rumania

2 Resultados en Economía, Rumania Filter

Licenciado en Negocios Internacionales y Economía

BA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Los objetivos principales del programa son preparar especialistas para la economía del futuro y desarrollar las competencias generales y profesionales necesarias para el merca ...

Más información

Licenciatura en ciencias de la computación de la economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

La Informática para el programa de Economía Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Computación de Administración de Empresas es un programa de tres años que se prepara ...

Más información