close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Grado en Educación de la Primera Infancia en Estados Santiago de Compostela España 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. La decisión de estudiar el campo de la educación infantil puede ser una gran opción para las personas que desean trabajar en las escuelas o… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La decisión de estudiar el campo de la educación infantil puede ser una gran opción para las personas que desean trabajar en las escuelas o programas sin fines de lucro, que ayuda a instruir y fomentar el desarrollo saludable de los niños pequeños.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Santiago de Compostela está situado en el noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con un recuento de la población que está justo debajo de 100.000 habitantes.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Educación de la Primera Infancia en Estados Santiago de Compostela en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Santiago de Compostela, España

El objetivo principal del Grado es formar maestros/as atendiendo a los principios de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, del 3 de mayo (BOE del 04/05/2006).

El objetivo principal del Grado es formar maestros/as atendiendo a los principios de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, del 3 de mayo (BOE del 04/05/2006). -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 años
Español, Francés, Gallegan, Inglés
Sep 2021
13 Ago 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí