close

Filtros

Ver resultados

Grados en Energía Sostenible en Dinamarca

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda. Los estudiantes que estén interesados ​​en f… Más información

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los estudiantes que estén interesados ​​en fuentes alternativas de energía y responsabilidad medioambiental pueden desear para perseguir una educación en la energía sostenible. El uso de conceptos de ingeniería y matemáticas, los estudiantes pueden aprender sobre la energía geotérmica, sistemas de energía solar y el diseño de edificios de alta eficiencia energética.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Grado en Energía Sostenible en Dinamarca

Menos información
Más información sobre estudiar en Dinamarca
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
VIA University College
Horsens, Dinamarca

El programa de licenciatura en clima.

El programa de licenciatura en clima. -
Licenciatura
A tiempo completo
7 semestres
Inglés
Presencial