close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Energía en Estados Beijing China

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Hay dos aspectos de la mayoría de los programas de estudios de energía. La primera es una exploración de las características físicas o ecológicos de div… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Hay dos aspectos de la mayoría de los programas de estudios de energía. La primera es una exploración de las características físicas o ecológicos de diversas fuentes de energía, y el segundo es un estudio de cómo estos recursos se relacionan con la política nacional y global.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores Programa de Grado en Energía en Estados Beijing en China

Menos información
Más información sobre estudiar en China
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
China University of Petroleum
Beijing, China

Este programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para comprender sistemáticamente las teorías, métodos y habilidades básicas del petróleo.

Este programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para comprender sistemáticamente las teorías, métodos y habilidades básicas del petróleo. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés, Chino
Sep 2021
Presencial