close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Energía en Estados Beijing China

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. Hay dos aspectos de la mayoría de los programas de estudios de energía. La primera es una exploración de las característica… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Hay dos aspectos de la mayoría de los programas de estudios de energía. La primera es una exploración de las características físicas o ecológicos de diversas fuentes de energía, y el segundo es un estudio de cómo estos recursos se relacionan con la política nacional y global.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejor Grado en Energía en Estados Beijing en China

Menos información
Más información sobre estudiar en China
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
China University of Petroleum
Beijing, China

Este programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para comprender sistemáticamente las teorías, métodos y habilidades básicas del petróleo.

Este programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para comprender sistemáticamente las teorías, métodos y habilidades básicas del petróleo. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés, Chino
Sep 2021
Presencial