BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Escenografía en Rumania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El diseño escénico es el arte de crear fondos, escenarios y escenarios para producciones teatrales, musicales o de video, así como una variedad de presentaciones y actuaciones. Los temas cubiertos en un programa de diseño pueden incluir iluminación, muebles y efectos especiales.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Licenciatura en Escenografía en Rumania

1 Resultados en Escenografía, Rumania Filter

Escenografía y Evento Artístico

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Rumano
Húngaro

University Of Arts From Târgu-Mureș gained ha ganado un merecido prestigio en Rumanía y en el extranjero por un esfuerzo común y también por asumir y llevar a la práctica algu ...

Más información