BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios Generales en Estados Viena Austria

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejor Grado en Estudios Generales en Estados Viena en Austria

1 resultados en Estudios Generales, Viena Filter

Licenciatura en estrategias interdisciplinarias: estudios aplicados en arte, ciencia, filosofía y desafíos globales

University of Applied Arts Vienna
Licenciatura
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Presencial

El programa de licenciatura "Estrategias interdisciplinarias. Estudios Aplicados en Arte, Ciencia, Filosofía y Desafíos Globales "transmite un amplio espectro de habilidades a ...

Más información