$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Estudios de Arquitectura en Rumania

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitec… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Grado en Estudios de Arquitectura en Rumania

Menos información
Más información sobre estudiar en Rumania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bucarest, Rumania

Diseño arquitectónico, diseño de I Arquitectónicas II, Estudio de la forma y la composición I, Estudio de la forma

Diseño arquitectónico, diseño de I Arquitectónicas II, Estudio de la forma y la composición I, Estudio de la forma -
Licenciatura
A tiempo completo
6 años
Inglés
Presencial