BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Grado en Estudios de Derecho in Ammán Jordan

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Mejores Grado en Estudios de Derecho in Ammán in Jordan

1 resultados en Estudios de Derecho, Ammán Filter

Licenciado en derecho público y privado

Al-Ahliyya Amman University
Presencial Tiempo completo Septiembre 2019 Jordan Ammán

Suplemento cuadros calificados para trabajar en diferentes áreas legales del mercado de trabajo, y para fomentar la investigación científica y contribuir al servicio de la comunidad.