BACHELORSTUDIES.COM.AR

Ver los Estudios de Grado en Estudios de Derecho in Lithuania

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Programa de Grado en Estudios de Derecho in Lithuania

2 resultados en Estudios de Derecho, Lithuania Filter

Bachiller en derecho comercial internacional

International School of Law and Business
Presencial Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Lithuania Vilna

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que las leyes y reglamentos influyen en el entorno empresarial moderno. La competencia legal en la actualidad internacional de negocios es necesario para un desarrollo de negocios exitosos a otros países.

Licenciatura en Trabajo Social y Fundamentos Jurídicos.

Mykolas Romeris University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lithuania Vilna

El objetivo del programa es capacitar a trabajadores sociales de alta competencia personal y profesional, titulares de la licenciatura, que pueden actuar profesionalmente en esferas de la vida social nacional e internacional, que pueden proporcionar servicios sociales de alta calidad, fortalecer las capacidades de individuos, grupos y comunidades para adaptarse al medio ambiente mediante la restauración y el fortalecimiento de los vínculos sociales, la integración en la sociedad y el mantenimiento de la participación social.