BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Licenciaturas en Estudios de Derecho in Ámsterdam Netherlands

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Programa de Grado en Estudios de Derecho in Ámsterdam in Netherlands

1 resultados en Estudios de Derecho, Ámsterdam Filter

Licenciatura en Derecho en la Sociedad

Vrije Universiteit Amsterdam
Presencial Tiempo completo 3 encuentra tu doctorado en jurisprudencia Septiembre 2019 Netherlands Ámsterdam

La licenciatura en derecho de la sociedad en Vrije Universiteit Amsterdam es única: no encontrarás la ley enseñada de esta manera en ningún otro lugar. En lugar del enfoque tradicional del derecho público, privado y penal, este programa comienza con problemas reales de la sociedad y analiza cómo se pueden aplicar las diferentes perspectivas legales.