Filter
Grados y Licenciaturas
Nigeria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Programas de Grado en Estudios de Derecho in Nigeria

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Programa de Licenciatura en Estudios de Derecho in Nigeria

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho, Nigeria

University of Ilorin

La Facultad de Derecho de la Universidad de Ilorin es una de las facultades de derecho más importantes de Nigeria. La facultad se estableció inicialmente en 1983 como una ... [+]

La Facultad de Derecho, Universidad de Ilorin Es una de las facultades de derecho más importantes de Nigeria. La facultad se estableció inicialmente en 1983 como una unidad en el Departamento de Administración de Empresas, bajo la dirección del profesor Eyitayo Lambo. En 1984, se convirtió en un departamento completo en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales. El entonces jefe del departamento de derecho era el profesor RW James.

Programas de Grado

El programa de licenciatura en derecho se estableció inicialmente en la sesión académica 1983/1984 como un departamento en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales. Fue cancelado en 1986/1987 y fue restablecido en 1993/1994 como Facultad de pleno derecho. Ahora la Facultad de Derecho es una de las Facultades de Derecho más prestigiosas de Nigeria con más de 40 profesores intelectualmente sólidos, apoyados por el personal administrativo más astuto y amable. Sus requisitos de ingreso eran muy exigentes con el fin de producir profesionales legales e intelectuales de la envidiable crema de estudiantes disponibles.... [-]

Nigeria Ilorin
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español