Filter
Grados y Licenciaturas
Nigeria Ilorin Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Grado en Estudios de Derecho in Ilorin Nigeria

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Mejores Programa de Licenciatura en Estudios de Derecho in Ilorin in Nigeria

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho, Ilorin

Títulos
Ubicación
Nigeria
Ilorin
Tipo de estudio
Jornada
University of Ilorin

La Facultad de Derecho de la Universidad de Ilorin es una de las facultades de derecho más importantes de Nigeria. La facultad se estableció inicialmente en 1983 como una ... [+]

La Facultad de Derecho, Universidad de Ilorin Es una de las facultades de derecho más importantes de Nigeria. La facultad se estableció inicialmente en 1983 como una unidad en el Departamento de Administración de Empresas, bajo la dirección del profesor Eyitayo Lambo. En 1984, se convirtió en un departamento completo en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales. El entonces jefe del departamento de derecho era el profesor RW James.

Programas de Grado

El programa de licenciatura en derecho se estableció inicialmente en la sesión académica 1983/1984 como un departamento en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales. Fue cancelado en 1986/1987 y fue restablecido en 1993/1994 como Facultad de pleno derecho. Ahora la Facultad de Derecho es una de las Facultades de Derecho más prestigiosas de Nigeria con más de 40 profesores intelectualmente sólidos, apoyados por el personal administrativo más astuto y amable. Sus requisitos de ingreso eran muy exigentes con el fin de producir profesionales legales e intelectuales de la envidiable crema de estudiantes disponibles.... [-]

Nigeria Ilorin
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español