BACHELORSTUDIES.COM.AR

Compara Estudios de Grado en Estudios de Derecho in Portugal

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Licenciatura en Estudios de Derecho in Portugal

1 resultados en Estudios de Derecho, Portugal Filter

Título de abogado

Universidade Europeia
Presencial Tiempo completo 8 semestres Contacto Portugal Lisboa

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las oportunidades profesionales. Se trata esencialmente de este equilibrio que viene incluido en un grado de inmersión en la gestión que prepara a todos los estudiantes para la interconexión entre el derecho y la zona de negocios.