BACHELORSTUDIES.COM.AR

Ver Estudios de Grado en Estudios de Derecho in South Africa

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa de Grado en Estudios de Derecho in South Africa

1 resultados en Estudios de Derecho, South Africa Filter

Bcom (ley)

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El propósito de un grado BCOM (Ley) es permitir que el estudiante adquiera el conocimiento del sistema legal sudafricano, derecho privado, derecho empresas comerciales, el derecho laboral y el derecho consuetudinario. Además de esto, el estudiante podrá tomar cursos en aspectos de Ciencias Económicas y de Gestión.