BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Grados en Estudios de Derecho in La Coruña Spain

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejor Programa de Grado en Estudios de Derecho in La Coruña in Spain

2 resultados en Estudios de Derecho, La Coruña Filter

Programa de Simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo 6 años Septiembre 2019 Spain La Coruña

La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta disponible, posibilita que un estudiante pueda cursar de forma simultánea los estudios de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la propuesta de un programa conjunto elaborado por las Facultades de Derecho y de Economía y Empresa sobre los Planes de estudios oficiales.

Grado en Derecho

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Spain La Coruña

En la Facultad de Derecho coruñesa se viene impartiendo la titulación de Derecho desde hace treinta años años. Lo que supone que se graduaron más de 4.500 alumnos. El Grado en Derecho como título oficial se viene impartiendo en la Facultad de Derecho desde hace siete años, de manera que en el curso presente 2016-2017 se graduará la quinta promoción.