Filter
Grados y Licenciaturas
USA Carolina del Sur Anderson Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Grados en Estudios de Derecho in Anderson USA

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Mejor Licenciatura en Estudios de Derecho in Anderson in USA

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Derecho, Anderson

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Anderson University South Carolina

La Licenciatura en Justicia Criminal (BCJ) Grado (terminación grado) está diseñado para a mitad de carrera los adultos que trabajan y que buscan una carrera en el campo d ... [+]

Licenciatura en Justicia Criminal - ACCEL

&nbsp

La Licenciatura en Justicia Criminal (BCJ) Grado está diseñado para adultos que buscan una carrera en el campo de la justicia penal, especialmente en puestos relacionados con la seguridad nacional y preparación para emergencias. Esta opción está dirigida a estudiantes de primer año y los que no tienen una amplia experiencia académica en la Justicia Penal. El programa ofrece a los graduados con un conocimiento básico de los diversos aspectos del sistema de justicia penal y de sus partes componentes.

&nbsp

El plan de estudios combina cursos desafiantes CRJ en el nivel básico con cursos de nivel superior obligatorios y electivos importantes.El grado está diseñado para preparar a los graduados para puestos con agencias gubernamentales locales, estatales y federales, como las agencias de seguridad nacional de preparación / de emergencia, la ciudad y la policía estatal y los departamentos del sheriff, departamentos de libertad condicional y libertad condicional, el FBI, División de Aplicación de la Ley del Estado, los organismos de lucha contra la droga , el Servicio Secreto, instituciones correccionales, los organismos de justicia de menores y en la seguridad privada, industrial. ... [-]

USA Anderson Greenville
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Presencial
En línea
Más información en español