BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Licenciaturas en Estudios de Derecho in Carolina del Sur USA

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Programa de Grado en Estudios de Derecho in Carolina del Sur in USA

2 resultados en Estudios de Derecho, Carolina del Sur Filter

Licenciatura en justicia criminal

South Carolina State University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Orangeburg

El Programa de Justicia Penal ofrece un enfoque interdisciplinario para el estudio de la delincuencia, las teorías de la causalidad del crimen, y la evaluación de las respuestas de la sociedad a la misma.

licenciatura en justicia criminal - accel

Anderson University South Carolina
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Anderson Colombia Ibagué Greenville + 4 más

La Licenciatura en Justicia Criminal (BCJ) Grado (terminación grado) está diseñado para a mitad de carrera los adultos que trabajan y que buscan una carrera en el campo de la justicia criminal.El programa requiere la realización de cursos