Filter
Grados y Licenciaturas
USA Maine

Mejor Estudios de Grado en Estudios de Derecho in Maine USA

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Grado en Estudios de Derecho in Maine in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho, Maine

Títulos
Ubicación
USA
Tipo de estudio
Jornada
Husson University

Nuestra misión es educar, capacitar y capacitar a los estudiantes para que sean pensadores críticos que puedan lograr sus objetivos y sobresalir ante los desafíos de las ... [+]

Acerca de

Nuestra misión es educar, capacitar y capacitar a los estudiantes para que sean pensadores críticos que puedan lograr sus objetivos y sobresalir ante los desafíos de las profesiones de estudios jurídicos. Esto se logra mediante la facultad y el currículo de la más alta calidad que proporcionan modos de aprendizaje tradicionales y experienciales.

Justicia penal

El programa de Licenciado en Justicia Criminal de pregrado, que conduce a una licenciatura, prepara a los estudiantes para una carrera emocionante y desafiante en los campos de rápida expansión de aplicación de la ley, correccionales, libertad condicional y campos del sector privado.

La Maestría en Ciencias en Administración de Justicia Criminal enfatiza la integración de la teoría y la práctica para capacitar a los administradores actuales y futuros en los campos de justicia penal. Los cursos profesionales se enfocan en las inquietudes más actuales que enfrentan los administradores de justicia penal, incluyendo: cuestiones legales, gestión del cambio, planificación, estrategia y política pública.... [-]

USA Husson Area
Septiembre 2019
Inglés
4 años
Presencial
Más información en español