$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Estudios de Diseño en Estados Mar del Plata Argentina

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamien… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Los estudiantes internacionales encontrarán una amplia y diversificada gama de instituciones de educación superior que ofrece excelentes oportunidades para los estudios económicos de un alto nivel. Gran importancia se encuentra en el sistema de educación en Argentina. Su objetivo es proporcionar científica, profesional, humanística y técnica de entrenamiento en la más alta esfera.

Menos información
Más información sobre estudiar en Argentina
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Mar del Plata, Argentina

La carrera brinda los conocimientos necesarios para brindar soluciones a cualquier problemática de diseño en forma estratégica.

La carrera brinda los conocimientos necesarios para brindar soluciones a cualquier problemática de diseño en forma estratégica. -
Licenciatura
Español
Presencial