$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Estudios de Diseño en Estados El oeste de Australia Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas com… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Mount Lawley, Australia

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo.

En este curso, los estudiantes pueden especializarse en una de tres áreas: moda, diseño visual y espacial, y juegos y diseño interactivo. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Presencial