$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Estudios de Diseño en Estados Kingston Jamaica

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Lo… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Menos información
Más información sobre estudiar en Jamaica
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Kingston, Jamaica

Textiles y Fibre Arts ofrece una amplia gama de experiencias de estudio que preparan artistas de la fibra, textiles y diseñadores de moda para la práctica profesional.

Textiles y Fibre Arts ofrece una amplia gama de experiencias de estudio que preparan artistas de la fibra, textiles y diseñadores de moda para la práctica profesional. -
Licenciatura
A tiempo completo
Inglés
Presencial