BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Economía en Estados Hangzhou China

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad en los últimos años ha tratado de desarrollar la parte superior de rendimiento superior del sistema de educación superior que se moldean las estudiantes con eficacia. Esto se puede ver a partir de los graduados de calidad que provienen de instituciones como la Universidad de Zhejiang Sci-Tech, la Universidad Médica de Zhejiang y de otros colegios.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Economía en Estados Hangzhou en China

1 Resultados en Estudios de Economía, Hangzhou Filter

Licenciatura en economía y comercio internacional (en Inglés)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Este programa fue creado en respuesta a la creciente demanda actual de alumnos formados en la economía y el comercio internacionales, como resultado de la creciente globalizac ...

Más información