BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Estudios de Economía en Estados Ciudad rápida Estados Unidos de América

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rapid City es un asiento de condado del condado de Pennington. La ciudad lleva el nombre del Rapid Creek en la que se construyó la ciudad. A medida que la industria principal de la ciudad es el turismo de la ciudad es un lugar muy ordenado y agradable para vivir y estudiar.

Mejores Grado en Estudios de Economía en Estados Ciudad rápida en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Economía, Ciudad rápida Filter

Licenciatura en contabilidad

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Presencial

Este grado está diseñado específicamente para prepararse para una carrera exitosa en la contabilidad profesional, empresas, organizaciones gubernamentales y organizaciones no ...

Más información

Licenciatura en economía y finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Un grado en Economía y Finanzas le dará las herramientas necesarias para la resolución de problemas relacionados con la valoración de activos y en las decisiones de inversión. ...

Más información