BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Economía en Estados Delaware Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Economía en Estados Delaware en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Economía, Delaware Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Si eliges especializarte en Economía, tomarás cursos de microeconomía, macroeconomía, métodos de investigación, economía comparada y internacional, y un seminario integrador p ...

Más información