BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Economía en Estados Findlay Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Findlay es una ciudad que se encuentra en Ohio y en realidad es el segundo más grande en el noroeste de Ohio. Nick nombrada como la "bandera de la ciudad", Findlay cuenta con los sistemas de salud y educación estables que sirven a la comunidad de manera efectiva. Es el hogar de una universidad de renombre que ofrece programas de pregrado y programas de maestría en Educación.

Mejor Programa de Grado en Estudios de Economía en Estados Findlay en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Economía, Findlay Filter

Licenciado en Matemáticas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

La matemática impulsa el mundo. Es el fundamento de la seguridad informática, la economía, el consumismo y mucho más. Con una tasa de colocación laboral del 100 por ciento, un ...

Más información