BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Estudios de Economía en Estados Nueva concordia Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El objetivo de Economía es el estudio de cómo se distribuyen y consumen los bienes escasos. Estudia los mercados, las empresas, los precios o de los consumidores en su ámbito de la microeconomía. Y cubre la política fiscal, la inflación, el desempleo o la política monetaria en la macroeconomía. Buenas economistas están cada vez más importante con el fin de prevenir y mejorar las situaciones económicas de los distintos sectores e industrias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Licenciatura en Estudios de Economía en Estados Nueva concordia en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Economía, Nueva concordia Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Las fuerzas económicas afectan a todas las personas de muchas maneras. El control de estas fuerzas depende de la comprensión de ellos, adquirida a través del estudio de la eco ...

Más información

Licenciatura en Contabilidad

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Tres estudiantes se emplean normalmente por la facultad de contabilidad como asistentes estudiantiles. La tarea estudiantes asistentes grado, copia folletos clase, periódicame ...

Más información