BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios de Economía en Estados Rochester Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El objetivo de Economía es el estudio de cómo se distribuyen y consumen los bienes escasos. Estudia los mercados, las empresas, los precios o de los consumidores en su ámbito de la microeconomía. Y cubre la política fiscal, la inflación, el desempleo o la política monetaria en la macroeconomía. Buenas economistas están cada vez más importante con el fin de prevenir y mejorar las situaciones económicas de los distintos sectores e industrias.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Roanoke, una ciudad independiente se encuentra en el estado de Virginia. Institutos de educación superior en la ciudad de ejecución 2 años y programas de grado de 4 años en una serie de casos.

Mejor Grado en Estudios de Economía en Estados Rochester en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Economía, Rochester Filter

Licenciado en Contabilidad

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El objetivo del plan de estudios de contabilidad de Medaille College es preparar a los estudiantes para carreras exitosas en contabilidad pública o privada. Con ese fin, Medai ...

Más información

Licenciatura en Economía y Estadística

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial

La concentración en economía enfatiza el enfoque analítico cuantitativo para tratar los problemas económicos en los sectores público y privado, proporcionando a los estudiante ...

Más información